Quiénes Somos

Bebé seguro, Bebé feliz


No existe mejor experiencia que tener ese contacto único con nuestro hijo. Tenerlo cerca y verlo crecer es toda una gracia. Nos alegra poder compartir contigo una herramienta que nos permite ir a todas partes llevando a nuestros bebés, con total comodidad y seguridad y que mejor con las manos libres para enseñarles el mundo y disfrutar junto a ellos de esta mágica etapa.

Cerca a ti es una empresa especialista en portabebés ergonómicos desde el 2012. En Cerca a ti creemos firmemente en los grandes beneficios de llevar a nuestro bebé cerca de nosotros, pues no hay un lugar mejor para un bebé que cerca de sus padres. El porteo es un acto de amor por lo que queremos contribuir a popularizarlo, ofreciéndote portabebés ergonómicos de alta calidad, asesorías personalizadas para escoger el portabebé ergonómicos adecuado a la necesidad y edad de tu bebé, enseñarte a usarlo correctamente y así puedas disfrutar de sus beneficios.

Hay gran variedad de portabebés, pero no son todos iguales. Con nuestra amplia experiencia, en Cerca a ti hemos hecho una amplia selección de portabebés ergonómicos que respetan la fisiología del bebé y de la persona que lo lleva. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos e innovación en nuestros diseños.

En Cerca a ti, fabricamos y comercializamos los mejores portabebés: Fulares de algodón ♥ Practi-Fular Regulable ♥ Pouchs ♥ Mei Tais ♥ Bandoleras ♥, y además de algunos complementos útiles. Aquí encontrarás diseños originales y exclusivos, de tal manera que disfrutes del contacto con tu bebé, de una manera vanguardista, divertida, cómoda y sobre todo segura; quedando plenamente satisfecho con la compra.

Nuestro producto está confeccionado con altos índices de resistencia y calidad en todos los materiales, 100% algodón peruano, no destiñe, antialérgico, de tela suave y resistente; Siempre es importante mirar la calidad y más aún cuando se trata de la delicada piel de nuestro bebé.

Pensando en ti, queremos poner a tu disposición  todas las herramientas más eficaces para que tú y nosotros siempre estemos comunicados. Estamos a tu disposición a través de nuestra Web, Mail, Facebook, Twitter, Pinterest, canal YouTube o bien en directo a nuestros talleres de portabebés o asesoramientos personalizados online.

También encontrarás en nuestra web todo tipo de artículos informativos relacionados con el porteo y temas afines. Además, estaremos encantados de asesorarte sobre el uso de los portabebés y a resolver cualquier duda ya sea asistiendo a uno de nuestros talleres, visitándonos, llamándonos por teléfono o escribiéndonos un mail.

Portear es un acto de amor, ¿te animas a vivir esta experiencia?

10,000

Familias Felices

40,000

Fans Facebook

50,067

Happy Client

1,003

No. Of Dealers

Especialistas en portabebés ergonómicos

Especialistas en portabebés ergonómicos. Talleres, asesoramiento y distribución. Tienda onlinewww.cercaati.com Tienda y espacio de talleres en Av.Larco 1150,tda 17 Miraflores,Lima – Perú
Fabricación y Venta de Portabebés ergonómicos
♥ Fulares de algodón ♥ Practi-Fular Regulable ♥ Pouchs ♥ Mei Tais ♥ Bandoleras ♥ Mochilas Ergonómicas Baby y Toodler ♥, y además de algunos complementos útiles…
www.cercaati.com // info@cercaati.com

Quienes Somos

Especialistas en portabebés ergonómicos

Especialistas en portabebés ergonómicos. Talleres, asesoramiento y distribución. Tienda online www.cercaati.com Tienda y espacio de talleres en Av.Larco 1150,tda 17 Miraflores,Lima - Perú Fabricación y Venta de Portabebés ergonómicos ♥ Fulares de algodón ♥ Practi-Fular Regulable ♥ Pouchs ♥ Mei Tais ♥ Bandoleras ♥ Mochilas Ergonómicas Baby y Toodler ♥, y además de algunos complementos útiles... www.cercaati.com // info@cercaati.com

“Regalo original… un Portabebé``Cerca a ti``

¿Tus familiares te piden que realices una lista de regalos para la bienvenida de tu bebé? ¿Alguna amiga tuya o persona muy querida ha dado a luz o lo va a hacer próximamente? ¿Tienes planeado obsequiar un regalo muy especial... pero no sabes aún qué? Un Portabebé ``Cerca a ti`` puede ser ese regalo original que marcará la diferencia, y hará que siempre se acuerden de ti. Que mejor regalo a mamá que tener a su bebé siempre cerca a ella y a la vez tener las manos libres en cualquier momento e inclusive lactar discretamente. Cerca a ti el complemento perfecto que fortalece el vínculo de apego entre mamá y bebé. ¡Podemos enviarte tu portabebé en paquete regalo a la dirección que nos digas!

Gift Vochers for Kids

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse at purus eu eros maximus elementum sed eget erat. esent in varius diam, sit amet ultricies nisi. Maecenas urna odio, n a pulvinar ac, placerat fringilla ex. Sed pretium feugiarat

Looking to Buy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse at purus eu eros maximus elementum sed eget erat. esent in varius diam, sit amet ultricies nisi. Maecenas urna odio, n a pulvinar ac, placerat fringilla ex. Sed pretium feugiarat

Si hubiera un problema en la compra, por favor contactarnos al 963735658 Descartar